viernes, 10 de julio de 2009
रे-चाइना लोस दिएंतेस
Re-Chinar los dientes
En la Antigua China se decía que si alguien rechinaba involuntariamente los dientes, se debía a que esa persona había sido asaltada por inquietos espíritus. Nadie rechina los dientes naturalmente.
Para eliminar esta dolencia deberá realizar alguna de las siguientes:
- Consiga soga. Busque en alguna semillería amiga una bolsa (no numerada) de yute. Llénela de arena y/o trapos, o una combinación de ambos. Cuelgue dicha bolsa rellena de rama de árbol o símil. Consígase un retrato de la persona que más aborrece en este momento. Golpee fuertemente la bolsa por unos 5 minutos por día. Se recomienda vendarse las manos.
- Apague la televisor. Escuche melodía eterna de grillos. Pregúntese porqué ladran perros, o cosas símiles. Espere. Escuche ahora SU silencio. Escriba respuesta que surja. Deje descansar el relato, y vaya dormir. En el desayuno, re-leer.
- Practique yoga, meditación, u otras actividades orientales similares. Apague el televisor.
- Haga el amor más seguido. Estudie el tantra. Si no tiene con quién, aventúrese en el cyber-mundo, facebook, por ejemplo. Si no tiene exito no se desanime. Aprenda del burro. Insista.
- Apague el televisor o la radio. Solo un pequeño porcentaje de lo que se dice es verdad. Sáquese el calzado que lleva puesto. Las medias también. Olvidese de la vecinita. Acerque dichas extremidades a estufa si hace frio, o piso de tierra si hace calor. Estírese. Juegue un rato a abrir dedos del pie tipo “choque los 5”. Párese. Sienta como todo el peso de su cuerpo descansa en tan diminuta parte. Sienta la experiencia. Si tiene ganas de pedar, no se reprima, se está relajando. Expulse el gas con satisfacción. Mas vale perder un amigo que tener que ir al dentista (o gastroenterologo) a cada rato.
- Toda expresion artística es buena para auyentar los espíritus inquietos. Practique alguna después de las comidas o antes de comer una manzana.
Recomendaciones extras
- No coma golosinas. Mejor frutas. Son dulces por igual pero más nutritivas y más baratas.
- Visite a su dentista cada tanto. Se puede aprender mucho si se quiere.
- No se deje llevar por los chimentos. Apague el televisor.
- Viva su vida sin molestar a los demás, pero vívala. Mañana no existe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario